Nuestro Estilo, Trabajo, Qué entregamos y Tarifas

[English Version]

Nos desplazamos por donde haya una historia de amor verdadera, de esas que nos hacen sentir ilusionados y emocionados.

Reflekk Photography Fotografo de Boda Destino Thailand

Con base en la Ciudad de México y Miami, Florida es el punto ideal para desplazarnos a nivel nacional e internacional. Vamos a donde una pareja ilusionada nos contacte. La fotografía y las artes visuales son nuestras pasiones entre otras cosas.

Reflekk Photography Fotografo de Boda Destino Reflekk Photography Fotografo de Boda Destino Bangkok Thailand

Tenemos una manera peculiar de ver la vida, de retratarla y vivirla, si quieres conocer más sobre Reflekk puedes leer aquí.

Como Wedding Planners

No solamente hacemos fotografía o video de bodas, ponemos nuestra experiencia y persona al servicio de ustedes. Buscamos tener una química entre ustedes y nosotros, porque es más importante para nosotros las personas que hacer un intercambio profesional.

Reflekk Photography Fotografo de Boda Destino Mexico Detalles

Nos gusta involucrarnos en el aspecto técnico, pero también en lo emocional. Nos conmueve y nos llena ser testigos de un acontecimiento único en la vida. Cuidamos los pequeños detalles y queremos ayudarles a organizar para que exista un equilibrio para evitar un desastre y tener una boda de ensueño.

Reflekk Photography Fotografo de Boda Destino Mexico Boda Playa

Siempre guiamos y aconsejamos a las parejas que quieran nuestra opinión. Lo que sucede en una boda ya es totalmente mágico. Les guiaremos en el aspecto estético y emocional y cuidaremos hasta el más mínimo detalle.

Como trabajamos

Es ingenuo pensar que los artistas hacen la magia en un lugar si está mal iluminado, es capaz de hacer maravillas. También con la actitud de la pareja. Si están tensos y nerviosos por no organizar una boda eso se notará en la fotografía y en la filmación. Pero todo tiene solución, hagan caso de los profesionales que solo tratan de ayudar.

Reflekk Photography Fotografo de Boda Destino Mexico Engagement

Nosotros demostramos y explicamos a la pareja, como lograr esa actitud, ese relajamiento y esos momentos naturales que no salen en una boda si no se planean con anticipación. Por eso es importante hacer una sesión previa o pre boda, que sirven para enseñar y relajar.

Es importante hacer esta pre boda y la consideramos muy importante porque ahí hablamos, reímos y nos contamos de qué manera salen las cosas de forma natural. Para el día de la boda ya estarán relajados y se darán cuenta que es posible conseguir fotografías emocionales sin necesidad de fingir, posar y actuar. Porque al final son ustedes mismos.

Reflekk Photography Fotografo de Boda Destino Mexico Preboda Emociones

La organización va de la mano, no es lo mismo una hora para la ceremonia que media hora solamente, ni para la sesión, ni para la recepción o recibir a los invitados o para estar con la nueva familia. Nuestra recomendación incluso para los horarios de la ceremonia es dos horas después de que amanece o dos horas antes del atardecer.

También en dónde se visten y cambian los novios y la logística en general. No vamos a elegir las flores ni los zapatos de tu boda, pero si podemos ayudarte a organizarte si lo deseas, ya tenemos cinco años de experiencia en nuestras espaldas.

Las Sesiones, Pre Bodas y Bodas

Las bodas no tienen por qué ser clásicas y aburridas. Buscamos huir de lo tradicional y las poses. Hemos decidido que no haremos bodas sin conocer a los novios y sin enseñarles que no es necesario que posen.

Reflekk Photography Fotografo de Boda Destino Mexico Engagement Emocional

Esto nos sirve para conocernos como personas, tenemos emociones y sentimientos. No juzgamos ni nos juzgan, nos gusta que exista esa libertad y complicidad. Que todo es mágico y natural si los novios lo desean, esto hace que las bodas sean más relajadas y naturales cuando ya nos conocen.

Reflekk Photography Fotografo de Boda Destino Mexico Preboda

Las pre bodas están siempre incluidas en nuestras colecciones. Es un viaje sencillo por el campo o alguna otra locación que ustedes escojan dos horas antes del atardecer o dos horas después del amanecer. Sin que se den cuenta estaremos disparando y conociéndonos.

Puede ser que viajemos al campo, a un bosque o incluso hagamos un pequeño viaje algún lugar diferente. Buscaremos tiempo para saber que les inspira y cómo podemos capturar esos momentos especiales de ustedes.

Reflekk Photography Fotografo de Boda Destino Mexico Preboda Emocional

Hemos ido a la montaña, a los ríos e incluso al mar y la playa. Nos gusta la naturaleza y que las parejas disfruten de momentos naturales.

Las imágenes estarán un par de días disponibles así pueden ver y comprobar nuestra manera de trabajar. Se pueden hacer sesiones solamente antes de decidirte si nos contratas y nos conocemos un poco más.

Siempre está incluida una pre boda o sesión, pero si es posible hacemos dos. Siempre y cuando la pareja coordine la logística y el lugar y si tenemos fechas disponibles, porque viajamos o tenemos agendada con otra pareja. Si es posible haremos una post boda porque la verdad es grata estar con las parejas una vez más.

Guía para las Sesiones

 

Esta guía la hemos hecho con mucho amor pero también con la intención de responder a preguntas continuas que nos hacen sobre horarios, locaciones y vestuarios.

El Video y la Fotografía

Trabajamos en equipo cuando la pareja quiere que se documente su boda tanto en fotografía como en video y hay una colección especifica si se desea solamente video o si quieren todo. Pero hay ocasiones en que la pareja ya tiene su propio videógrafo y suele haber algunos inconvenientes.

A veces se presentan con varios asistentes, grúas y cámaras e incluso drones como si fueran a grabar un comercial y a veces ellos destrozan el trabajo del fotógrafo. Hay otros profesionales que son discretos y atentos, saben trabajar en equipo.

Pero los que no saben trabajar en equipo destrozan los planos de la fotografía, salen cables e incluso tripiés en las imágenes, pero no es suficiente, distraen a los invitados y a los novios. Para ser sinceros, en una boda no se puede repetir todo, no deseamos arriesgar una boda así.

Reflekk Photography Fotografo de Boda Destino Mexico Filmmaker

Si no tienen un videógrafo profesional, tenemos a alguien profesional que se encarga de ello. Tu boda será lo más parecido a una película, donde no salen los fotógrafos o asistentes caminando y corriendo por todos lados.

Esto puede ser molesto y angustioso y la gente no imagina que para los novios para sus invitados es innecesario hacer eso. Cuando vamos en equipo sabemos qué hacer, sin molestar a los invitados ni a la pareja.

Qué entregamos

Todas nuestras parejas son dueños de sus fotografías y video. Entregamos los archivos en alta resolución vía online de una manera práctica y sencilla. Si lo deseas también podemos entregarte un álbum fotográfico individual o copias, algunos ya están incluidos en ciertas colecciones de fotografía.

Reflekk Photography Fotografo de Boda Destino Mexico Sonrisa

Los archivos se entregan en JPEG a máxima resolución para su impresión y puedes usarlos también en digital para compartir con amigos y familiares. Sin marcas de agua ni nada extraño porque son de ustedes.

Las imágenes van sin alteraciones, sin montajes, sin manipulaciones ni Photoshop. Pero con mucho amor. Somos fotógrafos y artistas no diseñadores gráficos.

Los reportajes de boda que hacemos entregamos un mínimo de 1000 fotografías ya procesadas con los tonos y colores que deberían tener para ser recordadas y en sus versiones en blanco y negro.

No nos limitamos en la cantidad de fotos que hacemos. Pero hay muchas variables hay bodas grandes y pequeñas. Cada pareja y boda es diferente. Se puede decir que hacemos 100 imágenes por hora aproximadamente.

Reflekk Photography Fotografo de Boda Destino Mexico Mariachi Boda

El plazo de entrega de la boda es de tres semanas aproximadamente desde la fecha del enlace. Entregamos un slideshow en video con un pequeño resumen contando la historia de ustedes. Este video se entrega en Full HD y se vincula a una cuenta especial. Puedes ver ejemplos en nuestra web, vimeo y en Facebook.

Las entregas de la pre boda/sesión o post boda se entregan a más tardar en dos semanas, a veces antes. Entregamos un mínimo de 100 fotos y 100 de la post boda, un total de 200 fotos y sus versiones en blanco y negro en un total de 400 fotografías sin contar la boda. A veces dependiendo de la pre boda, boda, post boda y alguna aventura más entregamos más de 2000 fotografías y un tiempo rápido.

Reflekk Photography Fotografo de Boda Destino Mexico Cariño

Creemos que las imágenes se deben disfrutar lo antes posible mientras está la emoción de la boda aún persiste. Así en cuanto más pronto puedas disfrutar será más conmovedora para recordar. Existen fotógrafos y estudios que tardan 4 a 5 meses si no es que hasta más tiempo para entregar el material a sus parejas y creemos que esto no debe de ser.

Hay dos tipos de álbumes que entregamos. El primero de manera sencilla y moderna, contiene hasta 50 páginas y 100 fotografías que la pareja selecciona para su elaboración. Lo puedes tener en una pequeña mesa o en lugar especial.

Reflekk Photography Album

El segundo son los Álbumes de Arte Fino de pasta dura que ofrecemos están impresos en papel mate y puede adjuntarse hasta 70 páginas. El encuadernado no muestra cortes ni pegamento, hace ver las imágenes fantásticas en páginas completas y abiertas.

Reflekk Photography Album

El libro está hecho de manera artesanal y es la mejor manera de re-vivir la experiencia de la historia de la boda en un recuerdo hermosamente terminado a mano.

En caso de video, hacemos una película, un tráiler y un poster. Se crea un tráiler de dos a tres minutos de tiempo. Y hasta una película de 10 hasta 20 minutos contando su historia. El material se entrega en Full HD 1080p.

Entrega máximo en seis semanas para su video y pueden recibir una serie de colecciones de clips sin editar si la pareja proporciona un disco duro para ello.

Reflekk Photography Video Cinema
Reflekk Photography Video Cinema Riviera Maya

Recomendaciones para Bodas Destino, Haciendas, Playas y Resorts.

Reflekk Photography Fotografo de Boda Destino Mexico Riviera Maya Filmmaker

Viajamos a cualquier lugar de la tierra. En nuestra lista de deseos está ir a Oceanía y al África.

Para Bodas Destino, la mayoría de nuestras colecciones  de fotografía y video ya incluyen los viáticos. No tienes que preocuparte de nada extra a excepción de solicitar los permisos correspondientes que a continuación te mencionamos:

Reflekk Photography Fotografo de Boda Destino Mexico Riviera Maya Friends

Algunos Resorts, Haciendas y Destinos Turísticos en diferentes lugares como Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya, El Caribe o en Sudamérica como Viña del Mar o Bariloche o en Europa en lugares destino Barcelona o Mallorca, etc. donde se realizan las bodas tienen cargos extras para los fotógrafos o videógrafo que cubren el evento, estos deben ser resueltos por la pareja y el lugar.

La pareja debe asegurarse de que se cubra con este requisito y pueda comprobar la profesionalidad de su fotógrafo o videógrafo y que no hay ningún problema para realizar nuestro trabajo.

Reflekk Photography Fotografo de Boda Destino Mexico Riviera Maya Photographer

Si te interesa nuestro trabajo, Avísanos con tiempo

Cada boda y pareja es única. Y para crear momentos especiales y mágicos se requiere tiempo y planeación. A veces estamos viajando o estamos en algún proyecto personal. Por favor contáctanos aquí y cuéntanos cómo te podemos ayudar.

Precios

 

Reflekk Photography Fotografo de Boda Destino Mexico

Nuestros rangos de colecciones para bodas inician desde los $31,500 mxn. El 90% de nuestras parejas invierten un promedio de $43,500 mxn.  Para bodas pequeñas e íntimas (Elopements) hay experiencias que van desde los $7,000 mxn entre semana, pero por favor avisarnos con tiempo y para ver disponibilidad.

En general nuestras colecciones incluyen todo lo necesario para documentar el día de la boda si deseas se pueden personalizar sin ningún problema. No importa donde te cases en Canadá, Estados Unidos, México, Centro América, Caribe o Sudamérica la mayoría de nuestras colecciones incluyen los viáticos para una o dos personas. Está todo incluido, nada de pagos extras.

También incluye una serie de impresiones y usb con el material entre otras cosas, ¿deseas conocer que más incluye? contáctanos.

Para conocer la lista detallada de precios de nuestras colecciones y agendar puedes contactarnos aquí, puedes personalizar tu colección si lo deseas. Agendamos solamente 24 bodas al año, para nosotros es más importante la calidad y el amor de las parejas que les emociona que estemos con ellas.

[English]

Planificando tu Boda

[]
1 Step 1

Este año, puedes TENER una BODA RELAJADA y SIN IMPREVISTOS aun si no tienes TIEMPO para PLANEAR.

¡Queremos ayudarte a que tengas una boda maravillosa y solo tomará unos minutos! Cada año muchas novias con toda la ilusión y emoción en sus corazones de tener una boda relajada y que todo fluya de maravilla. Tristemente a veces no se logra que salga del todo bien, se pierden momentos importantes para los novios, la familia y para la fotografía. Pero con solo unos simples cambios y previsiones se puede evitar. No solamente eso, sino que vas a tener una paz y seguridad de que tu boda saldrá adelante de la mejor manera. Lo único que tienes que hacer es llenar con tu nombre y email el formulario y descarga la doble guía que hemos preparado para parejas como tú.


100% Privado. No juegos, no B.S. y no spam

Previous
Next

PUBLICACIONES

vistas en

Reflekk Photography Zankyou Weddings
reflekk photography fearless photographers
reflekk photography looks like film
Reflekk Photography
Reflekk Photography

THINGS

WE LOVE

Reflekk Photography
Reflekk Photography