Quiénes Somos y Contacto

[English]

Reflekk Nation Flag

Reflekk Photography es un equipo. Juntos, traemos un estilo único y codiciado de fotografía documental y creativa de bodas y retratos alrededor del mundo.

Hola! Soy Luis y ¡Estoy feliz de que te des el tiempo de visitarnos y leernos un poco!

Reflekk Photography Fotografo de Bodas Destino Flor

Nuestra meta es ambiciosa y simple; Queremos contar su historia de boda a través de imágenes creíbles que puedan sobresalir de cualquier fotografía de boda. Creemos que la fotografía de boda no tiene que ser aburrida ni clásica. No queremos darte fotografías con poses, ni luces ni flashes por aquí y por allá ni fotos cliché. Queremos hacer obras de arte, que cuenten emociones y cuenten pequeños momentos importantes.

Reflekk Photography Mundo

Las emociones son una prioridad para nosotros. No buscamos fotografía perfecta, buscamos momentos únicos. Queremos que sus historias se mantengan siempre presentes, queremos que cuando alguien ajeno vea sus imágenes contemple y se cautive por la historia que se cuenta, entregamos nuestras almas y nuestros corazones con cada clic de la cámara.

Reflekk Photography Fotografo de Bodas Destino Atardecer

Somos amantes de la naturaleza y del reino animal. Nos gusta viajar y explorar nuevos lugares. Preferimos que nos conozcan y nos consideren sus amigos, queremos ir a documentar a la boda de personas con las que nos sentimos identificadas y tenemos una amistad que hacer una transacción profesional.

Reflekk Photography Fotografo de Bodas Destino Malasya

Reflekk Photography Fotografo de Bodas Destino Nueva York

Hemos viajado por las Américas, Europa y Asía. Aún tenemos nuestro objetivo de ir al África y Oceanía. Nuestras aventuras en fotografía iniciaron hace 5 años, nuestra pasión y amistad hizo crecer este proyecto poco a poco. Hemos ido perfeccionando nuestras habilidades para retratar la luz y las aventuras.

Reflekk Photography Fotografo de Bodas Destino Paris Francia

Tenemos una imaginación ambiciosa, nuestra propuesta es documentar de una manera artística y documental la historia de tu día más importante. Buscamos capturar momentos épicos. Desde subir a la montaña para una sesión o viajar a una pequeña isla para capturar la luz del atardecer en un momento especial e íntimo, hasta navegar al fin del mundo para hacer fotos únicas y emocionales.

Reflekk Photography Fotografo de Bodas Destino Bangkok

La fotografía, el cine y la música entre otras cosas son nuestra pasión. Estamos enamorados de lo que hacemos y hemos sido bendecidos en dedicarnos a esto. Cuando no estamos haciendo bodas o retratos, estamos trabajando en proyectos personales de fotografía y viajando. Para nosotros es un estilo de vida estar en contacto con lo que nos emociona y nos motiva.

Reflekk Photography Fotografo de Bodas Destino California

Con base en la Ciudad de México, México y Miami, Florida. Nos desplazamos de manera nacional e internacional. No dejen que la distancia sea una limitante y estamos disponibles para viajar y documentar en cualquier lugar de la Tierra.

Reflekk Photography Fotografo de Bodas Destino Reflekk

Lilia

Lily es fundadora, administradora y creativa de Reflekk. Le gusta la fotografía y viajar por el mundo. Siempre está al tanto de la naturaleza y del reino animal.

Founder

Reflekk Photography Founder
Reflekk Photography Photographer

Luis

Inspirado por sus amigos y familiares, dejo su carrera de marketing por documentar historias. Le gusta la náutica, la vida marina y el reino animal. Con base en México, Luis (Luigi) viaja por el mundo documentando bodas y retratos.

Photographer

Brian

Comparte el gusto por la estética, el arte y el lenguaje visual, elementos que busca involucrar en su trabajo. Amante del cine, la fotografía, la naturaleza y de una taza de café.

Film Director, Photographer and Videographer.

Reflekk Photography Videographer

Special Guests

Kathya // Kevin // Paulo // Carolina // Dania // Sugar

[English]

Para cualquier información sobre bodas (fecha disponible, desplazamiento, etc.), pueden enviar un e-mail directamente, pueden describirnos con más detalle cómo será su enlace y lo que les gusta de nuestras imágenes. No olviden decirnos qué ciudad, país y un teléfono de contacto y llenar el formulario de contacto.

Por favor revisar su correo de spam si no reciben respuesta en 24 hrs. Siempre contestamos los emails.

  • Si pueden incluir fotos de ustedes para poder así conocernos, será mucho mejor.
  • Si deseas conocer el equipo profesional usamos pueden ver aquí.
  • Si deseas saber cómo trabajamos y qué entregamos e información general puedes leer aquí.

Normalmente las parejas nos agendan con un año y medio de anticipación hasta 8 meses antes de su enlace. Hay algunas excepciones que podemos hacer algo fuera de lo extraordinario durante los domingos o entre semana para bodas pequeñas e intimas. (Elopements)

Reflekk has German DNA
Wanderlust + Friendship + Craftsmanship
Nature and Animal Lovers.

We only do 24 Weddings per year.
Quality means a lot for us.

CONTÁCTANOS AHORA Y LLENA EL FORMULARIO

""
1
BodaFecha
date_range
CiudadPaís
no-icon
NoviaNombre
no-icon
NovioNombre
no-icon
Presupuestofoto y/o video
no-icon
Teléfononúmero, whats app
no-icon
Tipo de BodaCeremonia
no-icon
Qué te gustansobre nuestras imagenes
no-icon
Saluda aReflekk
0 /
Previous
Next

PUBLICACIONES

vistas en

Reflekk Photography Zankyou Weddings
reflekk photography fearless photographers
reflekk photography looks like film
Reflekk Photography
Reflekk Photography

THINGS

WE LOVE

Reflekk Photography
Reflekk Photography