Terremoto en Mexico Apoyo ADRA Mexico

Reflekk Black Logo

Reflekk Photography

En tus manos está el poder ayudar a otros hoy.mañana puedes necesitarla.

Amigos y Amigas de Reflekk.

Nos han dado la oportunidad de unirnos y colaborar con ADRA México para ayudar a los damnificados por el Terremoto en México durante el mes de Septiembre del 2017. Algunos de nosotros, amigos y familiares han perdido sus viviendas, o alguien cercano a ellos o requieren suplir sus necesidades básicas como alimentación, ropa y un techo dónde dormir.

Nos invitaron a viajar a Jojutla, Morelos para llevar víveres, ropa y medicamentos que pueda ayudar a una de las comunidades afectadas por Terremoto de México el pasado 19 de Septiembre del 2017.

ADRA México, está ayudando en toda la República Mexicana. Tu ayuda puede marcar la diferencia.

Reflekk Photography Terremoto de Mexico Adra MexicoReflekk Photography Terremoto de Mexico Adra MexicoReflekk Photography Terremoto de Mexico Adra MexicoReflekk Photography Terremoto de Mexico Adra MexicoReflekk Photography Terremoto de Mexico Adra MexicoReflekk Photography Terremoto de Mexico Adra MexicoReflekk Photography Terremoto de Mexico Adra Mexico

Sobre ADRA

Adventist Development and Relief Agency (ADRA) es la organización humanitaria mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. A través de una red internacional, ADRA ofrece asistencia de socorro y desarrollo a personas de más de 130 países, sin importar su etnia, afiliación política o asociación religiosa. Al asociarse con comunidades, organizaciones y gobiernos, ADRA es capaz de mejorar la calidad de vida de millones a través de 9 áreas de impacto.

Reflekk photography

En Reflekk queremos invitarte a donar y apoyar a México via ADRA y lo puedes hacer de dos maneras. Si vives en USA ponemos la información donde puedes donar. Si vives en México, dejamos la cuenta bancaria y la información.

Terremoto en Mexico ADRA Mexico

Por último, si haces tu donativo en México a ADRA y donas un mínimo de $50 dolares o $900 pesos. Nos envías una copia de la transferencia y te regalaremos una mini sesión de retrato* de 30 minutos y 05 fotografías en alta resolución. 

Solo regístrate y envía tu copia de la transferencia bancaria nuestro mail info(at)reflekkphotography.com

Quiero ayudar

*Aplican restricciones. Válido para la Ciudad de México. Consultar fechas y disponibilidad. Sesión Individual.

© {tcb_current_year} Reflekk Photography